A Secret Weapon For La Sacerdotisa en el Tarot

En el tarot de la salud, la papisa sugiere la importancia de escuchar tu cuerpo y tu intuición. Puede ser un recordatorio para prestar atención a las señales que tu cuerpo te envía y no ignorar lo que tu intuición te dice sobre tu salud.

Cuando algún amigo confía en ti y te cuenta un secreto, es importante ser leal y no contarle a nadie la confesión que te hicieron.

This website utilizes cookies to enhance your encounter When you navigate via the website. Out of these, the cookies which might be classified as essential are stored on the browser as They may be important for the Operating of fundamental functionalities of the website.

En la gráfica de la carta podemos observar una mujer imponente, sentada de frente entre las dos columnas del templo de Salomón, una es blanca y la otra negra, representando la dualidad de la vida, luz y oscuridad, positivo y negativo, la noche y el día, nacimiento y muerte. En la psicología hacen alusión a lo femenino y lo masculino dentro de la psique, lo consciente e inconsciente de la mente. De fondo se deja ver un velo muy colorido que simboliza lo que está oculto para el mundo consciente. Ella es la guardiana de lo desconocido y la llave para acceder. En su cabeza lleva la corona de Isis, con tres lunas en el centro, Creciente, menguante y llena, refiriendo a la triple Diosa.

Esta carta está fuertemente relacionada con la Luna, dadas las dos caras de esta y lo femenino que ambas representan. También se la relaciona con el elemento Agua, el signo de Escorpio y la estación de primavera.

Al fondo de las columnas y el velo, se ve al mar. Este muestra el agua como símbolo de la creación y origen de la vida, a la vez representa en un nivel psicológico al inconsciente humano. 

Simboliza esperanza Get More Information y renovación espiritual. La sabiduría de la Sacerdotisa combinada con la luz de La Estrella trae claridad y una perspectiva optimista hacia el futuro.

Estas columnas tienen las iniciales “B” y “J”, respectivamente y representan el pasillo del Templo de Salomón, cuyos nombres son “Boaz” y “Jakin”.

Esta carta a menudo aparece cuando hay secretos que aún no han sido revelados o conocimientos que están esperando ser descubiertos. La Sacerdotisa te invita a explorar lo desconocido, indicando que puede ser el momento de profundizar en estudios esotéricos o espirituales.

Esta carta anuncia estabilidad laboral e indica que es muy probable que pronto se esté aplicando en la práctica todo lo aprendido y estudiado previamente.

A nivel laboral la Sacerdotisa se enfoca más en estabilidad que en grandes logros, no anuncia ascensos ni aumentos de salario, sino más que nada constancia y durabilidad. Un momento tranquilo y sin altibajos en el puesto o posición que la persona se encuentra en el presente.

La Sacerdotisa es, quizá, una de las cartas menos conocidas del Tarot y es que muchos son los que nunca piensan en ella cuando intentan reconocer las cartas.

Como contrapartida, nos puede anunciar la necesidad de controlar los impulsos a la hora de tomar decisiones, quizá alguno de los dos no esté siendo del todo sincero; debemos pensar con calma y actuar lo mejor posible para no cometer errores.

En standard la Emperatriz nos habla de abundancia y riqueza. Si sale del revés nos habla de que estamos pasando o vamos a pasar una temporada de vacas flacas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Secret Weapon For La Sacerdotisa en el Tarot”

Leave a Reply

Gravatar